Click Flag for Translation

16 dic 2010

Fecha de entrega del trabajo final y ¡felices fiestas!

Photobucket


La fecha de entrega del trabajo final para Estructura Gramatical del Español es el próximo 10 de enero de 9-10 hrs.

Como maestra me siento muy contenta de que sean mis alumnas, cada una con sus características individuales (Ana y su responsabilidad, Rocío y sus buenos modales, Anahí y su constancia, Jessica y su alegría, Emelin y su sinceridad, Andrea y sus faltas -disculpen, Andy y su sencillez), pero que comparten como grupo de estudiantes, un gran entusiasmo por aprender -a pesar de la morfosintaxis.

Su trabajo final no es fácil, les pedí vivir los valores humanos en su vida diaria. Sin embargo, no existe otra forma de enseñar valores más que ponerlos en práctica y si además de que sé que comprendieron diversos conceptos sobre gramática, también son cada día mejores personas, me sentiré más orgullosa de ustedes.

Finalmente, en esta fechas tan especiales, quisiera desearles a ustedes y sus familias una feliz Navidad y un próspero y venturoso Año Nuevo.


Photobucket
Christmas is not a time nor a season, but a state of mind. To cherish peace and goodwill, to be plenteous in mercy, is to have the real spirit of Christmas. Calvin Coolidge